La ardua pero gratificante tarea de corregir el borrador de tu próxima novela~

Después de este tiempo de necesario descanso, vuelvo a por todas =)

Os presento el borrador de La noche del cisne, mi próxima novela prevista para ser publicada este otoño.


Os recuerdo que La noche del cisne será la continuación de la serie Memorias desde el claroscuro que comencé con Los cuerpos magnéticos.

La noche del cisne es la historia narrada en primera persona de su protagonista principal. Un recorrido por sus vivencias más personales, secretas. Conoceremos en profundidad a un personaje que ya apareció en Los cuerpos magnéticos. Ahora queda saber de quién se trata ;)

En Facebook tienes el evento de la publicación aquí para apuntarte y sería genial que lo compartieses entre tus contactos al igual que esta entrada

Suscríbete a mi boletín especial si quieres recibir antes que nadie las novedades y promociones sobre la novela AQUÍ.
 
 
El borrador tiene más de 400 páginas. Las terminé el pasado 6 de agosto y luego las guardé hasta hace varios días. Han permanecido en reposo más de un mes porque, tras ese tiempo, una puede acercarse a él con desapego y verlo desde otro ángulo menos emocional, menos subjetivo. Esto permite una mejor visión sobre la historia para la tarea que me he propuesto.

Ahora que he imprimido el borrador comienza esta nueva etapa donde toca corregir, pulir, suprimir, ampliar, retocar, madurar, reflexionar, corregir otra vez, añadir, leer todo de nuevo, ... y así hasta dar con la forma adecuada, deseada.

Es una tarea ardua, pesada; pero muy gratificante porque la novela madura y se hace adulta. Una crece, evoluciona con ella y con sus personajes. Es un momento muy especial que guardado en la retina para siempre. Os lo juro

Sed felices, nos leemos pronto ahora que ya he vuelto.
Gracias por seguir aquí


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~