Viewfinder en la Be Boy Gold de abril~

La semana pasada pudimos conocer la nueva portada de la mítica revista japonesa Be Boy Gold.

Para quien no lo sepa, esta revista es una de las más importantes dentro del mundo del yaoi (género que versa sobre las relaciones amorosas entre hombres o muchachos) y donde colaboran las mangakas (autoras de mangas) más destacadas. Lo que podría llamarse la Biblia de toda fujoshi o todo fundashi (seguidora o seguidor del yaoi) jeje

En esta ocasión, tenemos a los protagonistas del manga de Ayano Yamane, Viewfinder: Asami y Takaba, respectivamente. Esta historia, aún en curso, cumple ya 15 años y para celebrarlo la revista y su autora han preparado una sorpresa.

Me encanta *___*

Con este nuevo número, se incluyen los siguientes extras para nuestro deleite:

1. Para todos los números, se incluye este fanbook del 15 aniversario que se adivina sensacional.

Como podéis apreciar, se trata de recortables para combinar diferentes modelos para Asami y Takaba.

Yo los dejaba así, sin ropita jajaja ;)



2. Sin embargo, y de acuerdo a un tweet de la autora, en función del distribuidor donde se compre, se recibirá uno u otro de los siguientes bonus:

       
    Ayano Yamane, en su cuenta de Twitter, ya subió varias fotos para ver cómo quedaban los personajes vestidos. Podéis visitarlo y ver el resto de fotos y apoyar a la autora con retweets o marcando como favoritos sus tweets ^^~



    Muchas felicidades a Ayano Yamane y a su manga de "Viewfinder": es un verdadero honor celebrar con ella los 15 años que ha cumplido esta más que recomendable historia.


    Si estás interesadx, puedes comprar la revista en CDJapan, que es donde suelo hacer mis pedidos. Cuesta aproximadamente 6 euros o 115 pesos mexicanos más gastos de envío. AQUÍ tienes el enlace. 

    ¡Date prisa que los ejemplares se acaban!



    Comentarios

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

    Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

    "Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~