Regresos, marchas y novedades~

Ha pasado más de un mes desde mi retiro voluntario.

He tenido tiempo para reflexionar, para repensar qué es lo que voy o quiero hacer a partir de ahora. Aunque han sido muchos días, aún tengo algunas cosillas pendientes: deseo reinventar mi camino mientras ando a través de él. Por supuesto, no hay nada seguro y no sé si llegaré; pero estoy dispuesta a intentarlo ;)

Dicho todo esto, la fase de pre-escritura de mi próxima novela va viento en popa. Yo creo que esta semana, o como mucho la próxima, empiezo a escribir. 

Adiós, Séptimo...


La fase de pre-escritura en la que me encuentro actualmente ha sido de las más largas que recuerde: he tomado páginas y páginas de notas e incluso me he grabado. No he sentido que debiese escribir hasta pasados todos estos meses.

-¿Por qué?
 -Porque hasta hace muy poquito he terminado de "desintoxicarme" de Séptimo Adamsen.

Pero, ¿esto qué significa?
En este contexto, desintoxicarse significa que he vivido en la mente de Séptimo durante más de un año. Significa que he estado más de 400 días oyendo su desgarradora historia, poniéndome en su lugar y en sus pensamientos más personales e íntimos. 

No es fácil dejarlo ir, permitir que él y su forma de ser se marchen para siempre. Para siempre.

Ser consciente de todo esto me hacía sentir un poco vacía, triste. Es como ver marchar a alguien muy estimado pero que sabes que es algo que debe suceder para poder afrontar la nueva historia, también en primera persona, que estoy a punto de escribir. 

Es uno de los (grandes) inconvenientes que tiene escribir en primera persona: que, como si fueras un actor o actriz, debes alejarte del personaje al que interpretas para poder meterte en la piel de uno nuevo.

Si quiero (quieres) escribir desde la mente y el corazón de un nuevo personaje,
necesito (necesitas) empezar de 0.

De lo contrario, será muy fácil hacer del nuevo personaje una mala copia del anterior. En este caso, de Séptimo. Y la verdad es que yo no quiero que eso sucede de ninguna de las maneras.

Ésta ha sido la principal razón por la que aún no he podido avanzar en la fase de escritura. Pero no tengo prisa porque quiero hacer otra historia inolvidable. Ésas son mi razón y mi meta.

Como ves, me tomo muy en serio esto de escribir. Para mí es una profesión.


Ahora, quiero seguir avanzando. Quiero hacer cosas nuevas y probar otras diferentes.
A ver qué sucede ^^~






Comentarios

  1. Sucederá que será genial, como siempre.
    Y ahí estaremos para añadir nuestro granito de arena.
    Mucha suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Eres un encanto jajaja
      Me encantará contar con vosotrxs y seguir aprendiendo gracias a vuestros consejos y apreciaciones ;)
      Un fuerte abrazo y mucha suerte también para ti ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares