Los cuerpos magnéticos | Nuevo booktrailer~

Muy buenas.

Después de todo este tiempo de silencio en mis redes sociales, hoy lanzo el booktrailer que he preparado de mi inminente y próxima novela, Los cuerpos magnéticos.




Se trata de un booktrailer sencillo, pero evocador:
Un intento por transportarnos a finales del Siglo XIX, que es donde transcurre la novela, e imaginarnos cómo era la vida en aquel entonces. Por esa razón, he elegido fotos de la época y también retratos de parejas masculinas que ya se hacían por entonces. Un tiempo también complejo y convulso donde el mundo comenzaba a cambiar cada vez más rápido, pero donde la después llamada homosexualidad (el término homosexual no se ha usado hasta hace relativamente poco) era perseguida y castigada.

Ayer pasé buena parte de la tarde delante del PC creando este booktrailer y éste es el resultado. Sé que no voy a ganar el Óscar, pero tampoco lo aspiro jijiiji
Ojalá os guste, eso sí que lo aspiro y, sobre todo, que os invite a leer la novela ;)

Poco a poco, voy desvelando esta gran historia que estoy terminando de escribir. Os prometo que habrá más noticias pronto

Por cierto, AQUÍ ya tenéis el evento creado en Facebook. Así que podéis echar un ojito y estar al tanto de las novedades en cuanto salgan. Recordad compartirlo si es de vuestro agrado, plis: así más personas pueden conocerlo :)

Nada más por hoy. Pronto habrá más ;>

Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos





Comentarios

Entradas populares