Pide ya tu libro de 'La lengua de Eros'~

Siguiendo con la estela de sorpresas, he aquí la segunda :D
La lengua de Eros por fin está en mi casita. También ha sido mucho tiempo deseando la llegada de este momento, poder ver impresa otra de mis novelas. 

Os confieso que han quedado preciosos y aunque lucen de maravilla en mi nueva estantería, están contentos al saber que tendrán un nuevo hogar muy pronto.





Si estáis interesadxs en adquirir un ejemplar, os remito a la nueva sección de mi blog: Pedidos.
Daos prisa porque se acaban los que he pedido en Amazon :P
Hay un regalito si hacéis el pedido desde este blog ;)

Nada más por el momento. Disculpad si he estado ausente: mi otra vida me apremia con obligaciones y asuntos urgentes que no puedo posponer. Aún así sigo trabajando para traeros más sorpresas.

Buena semana y que vaya bien para todxs!


Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~