Sinopsis de 'El discípulo que ama su maestro'~

Muy buenos días!~

Justo en esta semana he terminado de perfilar la sinopsis de la que será mi segunda novela, El discípulo que ama su maestro. Una historia que ya muchxs sabéis se desarrollará en la Antigua Grecia.

He preferido hacer una misma sinopsis para los dos volúmenes para no hacer spoiler (revelar partes importantes de la trama) del segundo. Igual luego cambio de opinión, pero creo que de momento así está bien :)


Sinopsis:
Tebas, Antigua Grecia.

La celebración del compromiso entre Nikandros, jinete destacado, y Kyros, su hermoso pupilo, es el acontecimiento más comentado de la ciudad.
Al banquete también acudirán Alexios y Diokles. Éste, amigo íntimo de Nikandros y oficial de la caballería, vive preso de un incómodo secreto.
Por su parte, los sentimientos encontrados entre Lysandros y Argyros, pareja de amantes del Batallón Sagrado, sólo acaban de comenzar.

En el año 362 a.C., la ciudad griega de Tebas alcanzó su esplendor. Inspirados por dioses y héroes mitológicos, su poder se extendió gracias a sus hombres, guerreros decididos y apasionados, que no dudaron en creer que lo lograrían.

Ésta es su historia.
Registrada ya en Safe Creative ;)


Espero que poco a poco os vayáis familiarizando con sus nombres, quiénes son y sus relaciones porque son un buen puñado jijiji 
Saldrán más a lo largo de la dos partes y os prometo que los amaréis y odiaréis... y vicerversa! muajaja


~EL DISCÍPULO QUE AMA SU MAESTRO~
PRÓXIMAMENTE


Saga compuesta de dos volúmenes:

- Primer volumen: LA LENGUA DE EROS


- Segundo volumen: EL ABRAZO DE APOLO



Más info aquí.


Nada más por el momento. Yo sigo corrigiendo La lengua de Eros para que muy pronto podáis disfrutarla. Antes de que termine el mes, anunciaré el día de su publicación ;)

Buen finde y hasta pronto!

Eleanor Cielo~
Homoerótica Azul. Léela. Ámala



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares