El discípulo que ama su maestro | El abrazo de Apolo :: Portada del segundo volumen~

Muy buenos días~!

Lo prometido es deuda. Hoy día 29, tal como anuncié días atrás, os mostraría la segunda y última portada de mi nueva novela, El discípulo que ama su maestro. Una novela homohistórica ambientada en la Antigua Grecia en la que estoy trabajando desde finales de 2012 (casi nada :P).

Acabo de hacer el sorteo y os aseguro que hasta me he puesto un poco nerviosa :D
He aquí la captura del número premiado, el 5
Pica para ver más grande.
Enhorabuena a la persona ganadora: Lars W.
Lars, tienes hasta el próximo domingo 6 de julio para ponerte en contacto conmigo y así confirmar que deseas el ejemplar. Escríbeme al correo que aparece en la pestaña de 'Contacto', arriba :)

En caso de no reclamarlo, haré un sorteo el día 7 de julio entre el resto de participantes del segundo concurso. De esta forma, seguiré regalando 2 ebooks entre las personas que han participado en esta última vez :)


Y seguimos con las alegrías~.

El segundo volumen de esta saga se llama El abrazo de Apolo. Una preciosa metáfora que deberéis averiguar cuando leáis la obra ;)


El abrazo de Apolo - Portada -
CC by-nc-nd -
Eleanor Cielo

Ésta fue realmente la primera portada que hice. De nuevo me llevó un buennn rato dar con lo que estaba buscando: una imagen que representara muy bien lo que, entre sus casi 500 páginas, vais a encontrar. Como quiero que sea una experiencia única, no os voy a explicar mucho más jeje ...al menos de momento :P
Os invito a que lo descubráis por vosotrxs mismxs cuando llegue el momento

Naturalmente poseo los derechos de esta imagen y ya está registrada en Safe Creative con el resto de mis obras. De momento tiene las típicas características de mis obras: se puede compartir donde queráis pero con mis créditos. Queda prohibido lucrarse con ella, modificarla o eliminar mi autoría para cambiarla por el de otra persona.
Tal vez puede sonar un poco repetitivo, pero creo que es importante exponerlo :)


Todo apunta a que esta semana que viene, por fin, terminaré la novela. Estoy ya con las últimas escenas de este segundo volumen y aún me parece increíble que vaya a finalizarla. Las tengo esbozadas en mi cuaderno de notas (un día de éstos os lo enseñaré jeje) y son aproximadamente ocho las que faltan (escenas). Son muchos, muchos meses con ella y creo que me va a dar algo de penita concluirla ^^


Muchísimas gracias por participar, por difundir este concurso y disfrutar de este día conmigo. Sois geniales!!~


Nada más por hoy. Besos y hasta muy pronto!

Eleanor Cielo~
Homoerótica Azul. Léela. Ámala



Comentarios

Entradas populares