'Cosmos' ahora también en .epub~

Buenas tardes~

Siguiendo con mi filosofía de ofreceros las máximas facilidades y alternativas para que podáis leer mis obras, ahora también tenéis Cosmos en formato .epub a través de la plataforma Kobo Books.

A diferencia del .pdf, el formato .epub es mucho más ligero y es más rápido para descargar y para que se cargue en cualquier dispositivo, especialmente los más pequeños.

Sin embargo, la contrapartida, en mi opinión, es que el formato se reduce por completo y de ahí que desaparezcan márgenes floridos, número de páginas e imágenes incluidas excepto la portada: todo en aras de facilitar la lectura, eso sí. Por supuesto, no deja de ser una cuestión de gustos o preferencias ;)

En cualquier caso, a partir de ahora también tenéis la novela en este formato .epub, sumado al .pdf de Payhip o .mob de Amazon. En Google Play lo tenéis en .epub ya también ;)





 Pues esto es todo de momento. Yo sigo escribiendo ;)

Besotes y buen finde

Eleanor Cielo~




Comentarios

  1. Que belleza de blog, se ve muy romántico con las rosas, me fascina el color.,.!

    Aunque no uso ese tipo de formatos ni tecnologías de punta si cabe decir a los lectores que realmente vale la pena leer esta obra, tiene muchos giros inesperados, te atrapa por completo y transporta a lugares magníficos...

    Abrazos, señorita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!

      Me alegro de que te guste la nueva presencia del blog ^^
      Pocas cosas hay tan elegantes como la rosa roja por muy manida que pueda estar :P

      Sobre el formato .epub, pues es el que uso para leer en ciertos programas en la tablet y ahí puedes cambiar el tamaño de la letra por ejemplo. Lo bueno es que pesan muy poquito :P

      Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo, querido!!
      Muacs!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares