Tu favorito de 'Cosmos' | Encuesta~

Buenas noches!~

¿Qué tal todo? Ya ha pasado más de una semana desde que publicara Cosmos y me preguntaba cuál sería tu personaje favorito una vez que ya conoces la historia. Yo ya tengo el mío ;)

Para ello te dejo una sencillísima encuesta





Me gustaría que nos dijeras las razones de tu elección y así intercambiar impresiones. En esta entrada puedes hacer spoilers y revelar parte de la trama ;)


Sabores del desierto...


Si aún no conoces esta preciosa historia, vuela urgentemente aquí

Por último, y no menos importante, volver a reiterar mi agradecimiento hacia aquellas personas que ya han adquirido un ejemplar de Cosmos

Saludos y hasta pronto ;)

Eleanor~


Atención: Si no has leído la historia aún, es importante que sepas que los comentarios de esta entrada pueden contener o revelar partes importantes de la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~