¿Quieres conseguir un ebook de ‘Cosmos’ gratis?~

Buenas tardes de viernes~

Tengo el placer de anunciarte que el próximo sábado 8 de junio pondré a la venta mi novela de Cosmos.

Te comenté varias veces que preparaba una sorpresa y sin duda, lo es ;) He dedicado buena parte de mayo a terminarla, corregirla, revisarla, ampliarla y vuelta a revisar (de hecho, aún no la he terminado de revisar por enésima vez). Así que estas semanas serán muy importantes para mí y naturalmente para Cosmos.

Además, he incluido al final de la obra la pequeña historia de Ibrir y Amwal antes de los sucesos de lo que relato en Cosmos. Una especie de epílogo de lo que sucede antes de la llegada de Aram.


Pondré a la venta la novela mediante la plataforma de Amazon por un precio muy económico. Pero mientras llega el momento de la publicación quiero ofrecerte la posibilidad de conseguir la obra de forma gratuita (a diferencia de mis obras publicadas hasta el momento, la versión completa de Cosmos no la ofreceré en descarga gratuita. Tendrá todos los derechos reservados).

¿De qué forma puedes participar en este concurso?

Es muy sencillo, sólo necesitas seguir estas indicaciones:

  1. Comenta en un mensaje a esta entrada por qué quieres conseguir una copia de esta novela.
  2. En el mensaje deja tu nombre o nick.

Y ya está ;)

Aspectos a tener en cuenta.

  • Sólo se podrá participar en éste o en el blog de Wordpress. Si se participan en ambos, sólo tendré en cuenta el comentario más reciente.
  • Necesito saber tu nombre o nick, de modo que he deshabilitado la opción para comentar de forma anónima.
  • No obstante, todos los comentarios estarán ocultos, así que sólo yo podré verlos. Por lo que nadie verá tu nombre o mensaje hasta después del concurso.
  • Los comentarios que no reúnan los dos requisitos mencionados arriba (comentario + nombre o nick) me obligarán a dejarlos fuera del concurso.
  • Me fijaré en las direcciones ip de los comentarios, así que haré lo mismo que en el punto de publicar en ambos blogs.



Desarrollo del concurso para conseguir un ejemplar de Cosmos.

  • Para ganar un ejemplar, muéstrame en tu comentario tus razones para ganar esta novela. En este sentido valoraré tu originalidad, tu conocimiento de la obra en cuestión, lo que significa para ti. No tienes que escribirme un compendio de Cosmos, pero sí por qué es especial para ti. Vamos, que se note que te gusta mucho mucho :P
  • Los tres comentarios que más me gusten en función de lo dicho en el punto anterior serán los ganadores. Los publicaré para anunciar a las personas ganadoras y así ponerse en contacto conmigo para entregarles el ebook de Cosmos.
  • Lxs ganadorxs tendrán una semana para ponerse en contacto conmigo desde que anuncie sus nombres en una nueva entrada que haré para ello. Pasado ese tiempo lamentablemente perderán el derecho de recibir la obra y quedará desierto.
  • El periodo para participar termina el viernes día 7 de junio de 2013 a las 23.55 hora española.
  • Mostraré todos los comentarios que han participado quitándoles el filtro una vez finalizado el concurso.
  • Al participar en el concurso, aceptas las bases y desarrollo aquí explicados.

Y creo que ya está :P

Siento si es un poco extenso, pero creo que es importante dejar cada punto explicado ;)

En fin, espero que participes y animes a otras personas que puedan estar interesadas. Mucha suerte y hasta pronto ;)

Eleanor~

Comentarios

  1. Hola señorita..

    No necesitas de mucho para saber quién soy.. Jeje..

    Bueno, personalmente Cosmos ha sido una novela que me ha llegado al corazón por muchos aspectos, sin embargo es más en el aspecto personal que me ha impactado.. Quizás son coincidencias de la vida,, (?) jajajaja.. De todos modos un uke como Ibrir es algo prácticamente imposible de alcanzar, no con tantas virtudes a su corta edad, ni modo, como siempre digo.. "Los ukes de antes eran mejores.." ajajajaja. Espero que en la próxima vida tenga la suerte de Amwal, la necesito y la merezco je. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eleanor
    Quisiera participar en el concurso, dejo mis datos:

    1. Quiero participar en el concurso porque me gusta lo que escribes y me gustaría leer una novela tuya completa
    2. Mis datos: Nick: Aurora Seldon, mi blog www.auroraseldon.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Eleanor,
    Apenas ahora me entero de tu concurso y me ha emocionado muchísimo.
    Bueno, pero no puedo decirte que me gusta Cosmos por que aún no la he leído, la verdad es que como me di cuenta que era más larga que tus otras obras que he leído quise irla dejando para después, es que el trabajo me quita casi todo el día y si la empezara ahora mismo tardaría una eternidad en leerla.
    Pero, muchas felicidades por tu primera publicación, y ojalá sea solo la primera de muchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Carmilla,
      Muchas gracias por tu mensaje y tus palabras llenas de cariño♥
      Lamento que no puedas participar en este concurso por los asuntos que comentas. Ojalá pronto puedas tener un tiempo para ti ;)

      Espero que puedas participar en el futuro, leerte más seguido y que continúes con tus relatos ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Cosmos...
    Debería ser fácil decir por que me encanta esta historia, pero creo que son tantas cosas que al final no resulta tan sencillo.

    Pero ahí voy.

    En primer lugar es una historia bellisima! con tantos colores, sabores, olores, paisajes. Lo he dicho muchas veces, una de las razones por las que me gusta tu trabajo es por esa facilidad que tienes de describir todo y trasladarnos al lugar y momento en el que se está desarrollando la historia y sobre todo COSMOS que se presta muchisimo para hacer eso!

    Después: Los personajes son encantadores y ese romance lleno de pasión y erotismo entre Aram e Ibrir es simplemente delicioso, te vuelves complice de ese secreto y los encuentros entre los dos son para soñar bonito en la noche! Y claro, está la historia de amor que es la que complementa el trio [Pasión+Erotismo+Amor] Es como el triángulo perfecto!. Y si, falta ese otro personaje...es complicado tener un sentimiento por él, es un ser muy complejo y tan lleno de todo...no sabes si amarlo, odiarlo o qué!

    Me encanta Cosmos, creo que es una de esas historias que a nivel personal me marcó, como lo han hecho otras y es por eso que le tengo tanto cariño ^^



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~