Bolero | Segundo Volumen~

Buenas nochxs queridx lectorx!~

¿Qué tal te va? La semana termina y deseo que haya sido muy buena

Antes de continuar, mencionarte los cambios que hay en el blog. Lo primero es el nuevo header que, a mí en lo personal, me gusta mucho *___* Si te fijas he incluido varias pestañas nuevas en la parte superior con info que considero importante, como las características de mis obras o quién soy :P

Así que te animo a que lo leas y me preguntes todo aquello que te suscite dudas o no entiendas del todo; para mí es un placer responder tus comentarios ;)

Con febrero iniciado estreno el mes con una nueva actualización. Es una historia que, según voy profundizando, me gusta cada vez más; bueno, es algo que siempre me ha sucedido cuando he escrito una obra más larga o con visos de extenderse en el tiempo. Es una sensación muy agradable. 

La portada y la sinopsis.
La portada es la misma, sólo que le he incluido en la parte inferior el número de volumen correspondiente, como hice con Amor volat.

Bolero. Segundo Volumen

La sinopsis la he cambiado ligeramente. A ver si adivinas :P

Gabriel ama a su novio y su trabajo le encanta. Conocer a Darío le supondrá un nuevo reto.

Como siempre te recuerdo las características de mis obras, registradas con Copyleft, esto es:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

Mil gracias por tu apoyo que me llega desde diferentes puntos del planeta, formas y plataformas♥

Mi consejo es que leas la obra despacio, saboréala, busca un momento donde nadie te interrumpa, y me cuentas qué te ha parecido ;)

Nos leemos la próxima semana.

Eleanor~

DESCARGAR AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~