HOY~

Como no me fío totalmente de WordPress y no quiero que todo mi trabajo se vaya al traste porque me lo denuncien por las razones que sean, voy a abrir también blog aquí. Mejor dos que ninguno :>

Me gusta muchísimo más el diseño de mi blog en Wordpress, pero no tiene la importante función de ocultar el blog por albergar contenido no apto para menores; cosa que sí posee Blogger :/

Así que reproduzco tal cual mi primerísima entrada de mi recién estrenado blog para que también quede aquí, ya digo; espejos ambos ;)


Estoy un poco nerviosa. Lo confieso.


Llegar hasta aquí ha implicado mucho de valor por mi parte y otra de esperanza para dar a luz este nuevo proyecto. Digo que es nuevo, pero en cierta forma no es verdad. Para llegar a este mismo punto muchas de mis neuronas murieron para siempre, brotaron arrugas en mi rostro y en mi cabello algunas canas.


Pero llegó el día y yo con él. Este proyecto nace porque es mi deseo dar a conocer mis pequeñas obras literarias a todas aquellas personas que -de una forma u otra- consumen yaoi o adoran las historias homoeróticas masculinas, como géneros generales y en concreto como géneros literarios.


En un principio mi intención es subir mis escritos una vez registrados con licencia Copyleft para que posteriormente podáis descargarlos de forma gratuita para vuestro disfrute, ya sea en formato .pdf o .epub para quienes tengáis dispositivo móvil.

En los días siguientes iré actualizando ;)

Comentarios

Entradas populares