Busco autoras o autores para entrevistar~

Abro una nueva sección en el blog dedicada en exclusiva a entrevistar a otrxs autores/autoras o escritorxs de ficción.  

No importa el género o la temática. En principio, puede participar cualquier autor o autora que reúna los requisitos que hay más abajo.


La idea principal es dar a conocer sus nombres así como sus obras y trayectoria literaria independiente o autopublicada. Eso sí, esta sección está pensada para dar a conocer obras originales, no historias enmarcadas dentro del fan fiction. Que no se me malinterprete: no tengo nada en contra del fan fiction, pues yo misma empecé escribiéndolos, pero mi intención es promocionar historias propias, originales.

Me doy cuenta de que hay un gran vacío o baja oferta en lo que respecta a entrevistar a autorxs independientes, indies o que se autopublican. No veo mucho que se les dé la oportunidad tan valiosa -como subestimada- de darse a conocer, de hablarnos directamente sobre ellxs o de hacernos saber siquiera que existen. Sé de lo que hablo porque yo misma puedo decir que llevo casi cuatro años escribiendo y sólo he sido entrevistada tres veces ¡¡!!!

Dicho esto, y si estás interesadx, a continuación dejo los requisitos y el funcionamiento de las entrevistas.


REQUISITOS

  1. Tener publicadas al menos 2 obras en alguna plataforma como Amazon, Kobo Books, Payhip, Google Play, etc. No sirve tenerlas sólo en Wattpad.
  2. Tener un blog propio como autor o autora.
  3. Claridad, concisión y buena ortografía en las respuestas de la entrevista.


    FUNCIONAMIENTO
    1. Una vez el autor o autora se pone en contacto conmigo y aceptamos llevar a cabo la entrevista, estableceré 5 ó 6 preguntas que enviaré (al autor o autora) para que las conteste por escrito.
    2. Recibidas y revisadas las respuestas para ser publicadas, postearé la entrevista en una nueva entrada de mi blog en la que incluiré el link del blog del autor/autora. Tengo más de 500 seguidores en Facebook, más de 540 en Twitter, etc. Por lo que llegaría a un importante número de personas.
    3. Dicha entrevista podrá ser posteada en el blog de la autora o autor con el link de la entrada de la entrevista de mi blog. Sin embargo, me reservo en exclusiva las dos últimas preguntas; es decir, sólo en mi blog estará la entrevista completa. 
    4. Creo justo que si alguien quiere leer la entrevista completa ha de hacerlo en mi web: 50win /50win. Todxs ganamos porque nos promocionamos mutuamente: el autor/autora y también yo, claro :P 
    5. No me hago responsable de las respuestas dadas en la entrevista ni tomo partido en ellas. Cada autor o autora es libre de responder lo que crea conveniente. 0 censura.

      Si tienes alguna pregunta o te interesa la idea, adelante. Deja aquí tu comentario o escríbeme un mail.

      Si conoces a alguien que pueda estar interesado o interesada, sería genial que le hablaras de esta estupenda oportunidad.

      ¡Graaaaaaacias!

      Comentarios

      1. Amiga. Lei tu interesante propuesta para la entrevista. Sin embargo todavia no he publicado por Amazon. Edite un primer libro y el segundo estoy por terminarlo.
        De todos modos. Gracias Muy buena tu propuesta, aunque no pueda entrar en ella. Felicidades para ti.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola Cristina:
          No pasa nada si no lo tienes en Amazon. Lo importante es tenerlos publicados en cualquier lugar. Mira si cuando termines el segundo libro que estás escribiendo quieres que te entreviste ;)
          Un saludo y gracias por tu mensaje ^^~

          Eliminar

      Publicar un comentario

      Entradas populares