La lengua de Eros | Rapsodia III :: Escena 6 - Para leer on line~

Continuando con la entrega de La lengua de Eros, os dejo la escena sexta de la tercera Rapsodia.

Recordad que desde la semana pasada hay un nuevo ciclo de entregas en mi blog. A lo largo de estos meses iré subiendo las diversas rapsodias (episodios) de mi nueva novela, La lengua de Eros. No subiré de una vez cada una de ellas porque son bastante largas, así que he decidido que las postearé por escenas.

También he decidido que la frecuencia de las entregas variará en función de vuestra respuesta (gracias por vuestras muestras de agradecimiento en Facebook, por vuestros motivadores comentarios en Wattpad ). Si no veo nada, actualizaré menos seguido y me centraré en subir las otras historias que también esperan :)

La escena de hoy es cortita pero intensa. E intensa viene por lo que ya sabéis ;)
La pregunta es de quiénes se tratan. Ahí queda eso :>

Comentaros que espero traeros por fin mis dos novelas en papel. Es un proceso larrrrrrgo, algo tedioso pero también muy interesante y entretenido. De momento tengo ya uno de los dos libros maquetado y estoy a la espera de que me avisen. Ya os iré informando :)

Para leer la Escena 6 de la Rapsodia III, picad donde pone Sigue leyendo AQUÍ.

Nada más por hoy. Ojalá os guste! Hasta prontito


Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos














 RAPSODIA III - Escena 6


Epaminondas besó los labios de Asopico. Luego le apartó el manto que le cubría la desnudez para acariciar la piel rasurada en la misma mañana. Adivinó aquel ungüento egipcio.

—¿No vais a seducirme como hacéis siempre, mi señor? —se desperezó con lujuria.

Separó las piernas para mostrar la totalidad de sus genitales. Comenzó a gemir.

—Mañana debo encabezar la delegación hacia Atenas…
—Lo sé. Por esa razón deseo daros el mejor de los alicientes para que regreséis pronto a mi lecho.

Le tomó de la mano y la colocó sobre la erección que los separaba. Se resbalaba.

—Mi cuerpo arde y sé que también lo hace el vuestro…

El beotarca lo observaba encandilado, parecía subyugado por la sensualidad con la que se desenvolvía. Le agarró de los cabellos rizados y se enredó entre ellos mientras sepultaba la lengua en aquella tentadora boca.

Asopico se deleitaba cuando tenía a Epaminondas entre sus piernas. Había aprendido desde muy pronto a doblegarle los sentidos y por esa razón se jactaba de ello. Entonces, como ahora, ansiaba el cuerpo fornido y recio de su amante sobre el suyo, aplastándolo.

Se había dado cuenta de que aquella tez morena ardía continuamente. La temperatura de su carne era más alta de lo usual. Asopico se encendía y no cejaba hasta tenerlo encima. Sabía que era su favorito, que ganaría.

Ahora lo tenía atado a la boca, dentro. Epaminondas arremetía una y otra vez mientras el sudor de su barbilla caía sobre el cuello del joven amado.

Cuando el beotarca se había prendido por completo, sabía que era el momento preciso de cederle la iniciativa. Ése era el único propósito de su ritual.

Su sexo había quedado aprisionado entre ambos cuerpos, resbalándose entre ellos. Tras las sacudidas, sintió algo caliente sobre el vientre y el semen salió despedido a borbotones.

Asopico entonces contemplaba la expresión que le nacía sobre los labios e imaginaba que el militar experimentaba una especie de victoria. Había eyaculado dentro, incitado por él mismo.

Entonces, sólo en ese instante, Epaminondas lanzaba un alarido tan intenso que volvía a excitarse. Creía que iba a deshacerse como si fuese agua.



Continuará...

Pica AQUÍ para leer la siguiente Rapsodia.
------------------

Epaminondas: importante líder tebano, beotarca. Amante de Asopico.
Asopico: amado de Epaminondas.

--------------------

Beocia: región de Tebas.
Beotarca: magistrado de las ciudades de Beocia. Cargo diplomático y militar de la Liga Beocia.
Liga Beocia: alianza de polis beocias.

Comentarios

  1. Hola, tenías razón, la rapsodia es corta, pero muy intensa!!! me encantó, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Un placer... nunca mejor dicho jejeje ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares