Mis obras en Wattpad para leer online~

Recientemente he comenzado a subir mis obras a la plataforma Wattpad para que podáis leerlas online, sin necesidad de descargarlas.

Se trata de facilitaros la lectura de mis obras y la posibilidad de llegar a otras personas que se manejan con otras herramientas o recursos. No estaba muy segura de si subir allí mis obras, pero me he dado cuenta de que es otra magnífica vía para lxs escritorxs que ofrecemos nuestras historias, o parte de ellas, de forma gratuita.

AQUÍ está mi perfil en Wattpad.


La plataforma es muy sencilla e intuitiva, así que no creo que tengáis grandes problemas para leer. Tampoco es necesario registrarse para poder acceder a ellas.


Por último, comentaros que estas semanas que quedan para que termine el mes serán decisivas porque deseo finalizar algo que me traigo entre manos, y que espero anunciaros antes de que llegue junio; así que estad atentxs ;)

Hasta pronto

Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares